La partida de la comunicadora social Kathy Kouruklis dejó un gran vacío en las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella en algún momento de sus vidas. Además, deja una gran enseñanza que destacó Miguelito Oyola.
"A veces uno se sorprende de la forma en la que la gente se despide sin saberlo, entonces nos damos cuenta de que no somos nada. Mira la lección que nos dio el Universo con la pandemia y a veces uno no se da cuenta de que lo más valioso que hay en este momento en la vida es la familia, la salud y la vida", explicó en un video.
Con ojos llorosos el presentador de televisión quiso dar un buen mensaje a sus seguidores de Instagram. También reiteró a sus amistades que las quiere muchísimo. "Me ha dolido esta partida repentina de Kathy, no sé, hay veces en que las cosas son inexplicables, pero bueno, la vida sigue y ella está en su luz, pero bueno, allá nos veremos algún día", comentó el también actor.
Mire: Condenan a fanática de 72 años que le ofreció sexo al cantante de Il Divo y luego amenazó con matarlo
"Demos gracias todos los días por estar aquí y poder hacer las cosas correctamente. La vida da oportunidades para ser mejores personas y señales para cambiar un poco el daño que hacemos a los demás".
A veces uno se sorprende de la forma en la que la gente se despide sin saberlo, entonces nos damos cuenta de que no somos nada. Mira la lección que nos dio el Universo con la pandemia y a veces uno no se da cuenta...